jueves, julio 05, 2007

Evaluación Junio

Llevo mas de un mes trabajando y ahora voy a hacer una pequeña evalución de mi mes de Junio.

Realmente este mes se me pasó volando, no me di ni cuenta y ya era fin de mes, eso es bueno ya que en la condición en la cual estaba (antes de trabajar) era que el tiempo no pasaba y estaba muy frustrado por todo lo que me pasó... las cosas cambian, hoy mismo me pagan los millones que he trabajado, que de algo servirán para mi futuro cercano, pero lo importante es que psicológicamente estoy muy bien... con ganas de superarme mucho mas, creo que eso es lo mas importante, ya que mi trabajo es muy estresante y derrepente te dan ganas de mandar todo a la punta del cerro e irte, pero hay que aguantar cosas para lograr una meta final, yo siempre pienso lo siguiente... las cosas que cuestan conseguir se disfrutan mas y mi vida ha sido así... a mi me han costado las cosas y no me han entregado todo en bandeja.
Como conclusión de mi mes de trabajo... es bueno... y tengo que mejorar mucho mas.

Durante Junio me sucedieron cosas personales que yo tengo sinceramente tengo cerrado, pero ocurrieron hechos que lograron sacar chispas... eso debo mejorar y creo que un par de buenas conversaciones con un verdadero amigo han servido mucho... y esto me va dando mas la razón de muchas cosas y no necesito decir que es mi mosquetero y weas patéticas que una se da vuelta y dice una wea de la otra... lo lamento lo que escribí pero es lo que siento y no tengo ningún problema en repetirlo...

Sólo queda ordenarme personal y espiritualmente que en eso estoy fallando...

No hay comentarios.: