martes, mayo 15, 2007

Marzo, Abril y Mayo



Hace bastante tiempo que no escribo en este blog, simplemente por que no tenía ganas o quizás no era el mejor momento para plasmar digitalmente algún tema o sentimiento que pude tener hace un tiempo, la verdad hoy me voy a sincerar, y escribiré lo que ha sido de mi en estos últimos meses.

1º... Marzo, para mi fue un mes demasiado extraño en donde me sentía un bicho raro, estaba como me lo dijo una persona frustrado y bajoneado con los brazos cruzados sin saber que hacer, traté de llevar lo mas normal mi vida, tuve mis EE.EE que me sirvieron mucho para aclarar un poco tantas ideas que tenía en mi mente. En los EE.EE había un texto que me dio vuelta por bastantes días que era "El Antiproyecto", que hasta hoy sigo pensando mucho eso, me llegó demasiado.

2º... Abril, reventé, me vino un bajón muy grande me auto aislé y me cegué no quise escuchar a nadie, mande a la mierda a mucha gente incluyendo parte de familia, amigos y gente que recién estaba conociendo demostré mi peor cara, creo que eso era el antiguo Panxo, un huevón antipático, parco... lo peor... y para mas remate luego de todo eso, me sentí sólo, tuve una conducta bastante depresiva por días... me preocupé, no me conocía y lo peor... No quería salir de ese oyo en el cual estaba dentro... luego de un par de conversaciones las cosas mejoraron... Gracias aquellos que me ayudaron.

3º...Mayo, un mes en el cual estoy centrado... ni muy optimista ni muy negativo, me ciento estable... y tranquilo.

Todavía quedan 15 días mas de Mayo así que lo dejo hasta ahí...

No hay comentarios.: