miércoles, enero 10, 2007

Nuevos caminos de estudio

Desde que era muy pequeño siempre quiese estudiar lo que era mi sueño... Periodismo, no obstante en el camino uno siempre cambia de opciones, despues quería estudiar Comunicacion Audiovisual pero cambié... después me fui por las pedagogia pero la experiencia me dijo que mejor no... despues me gustó y me sigue gustando el Trabajo Social pero por cosas del destino lo dejé de lado, hasta que al final estudiaré lo que más me gusta Periodismo.

Todos sabemos que es una carrera complicada con un campo laboral muy reducido, pero es mu sueño y seré el mejor de todo, hay que mirar el vaso medio lleno y no el medio vacío, ojalá todo salga bien para poder tomas mis nuevos proyectos que son de un cambio de vida muy grande.

Ahora sólo queda esperar...

No hay comentarios.: