sábado, enero 13, 2007

Día a Día... Callejeros

Trato de analizar
lo que me está pasando.
Hay una sola cosa que siento
que es verdad.
Y no me puedo acostumbrar.
El tiempo me trata de curar.
Pero sigo cantando, por eso vivo.
Por ella y por todos
los que se me han ido.

A veces me trato de escapar,
hacia alguna otra realidad.
Aguanto día a día lo que me toca,
acuesto a mi alma en un rincón.
Descubro que la vida es otra cosa.
Sin ella, mi alegría se escapó.

Volverla a ver, es mucho más
de lo que pido.
Sus fotos ahora me miran
y me ven vacío.
Quisiera volverla a abrazar,
decirle que no me puedo conformar.

Pero seguramente
me está mirando,
Como yo la miraba
cuando crecía.

Canciones le voy a escribir,
aliviarán un poco mi vivir.

Aguanto día a día lo que me toca,
acuesto a mi alma en un rincón.

Descubro que la vida es otra cosa.

Sin ella, mi alegría se escapó.

Aguanto día a día lo que me toca,
acuesto a mi alma en un rincón.

Descubro que la vida es otra cosa.

Sin ella, mi alegría se escapó.

Tengo tantas cosas
para contarte que no sé por dónde
voy a empezar.

Igual decile a tu mamá
Que cuando termine,
me mando para allá.

Aguanto día a día lo que me toca,
acuersto a mi alma en un rincón.

Descubro que la vida es otra cosa.

Sin ella, mi alegría se escapó.


Pongo esta canción ya que la descubrí gracias al magnifico progama ares jajaja.. pero bueno es muy bonita y escuche la letra detalladamente y es bonita... sólo por eso.

1 comentario:

Matías Mugione dijo...

Es muy linda esa canción si señor!