sábado, diciembre 30, 2006

Todo mi pasado queda olvidado siento en mi alma paz!!

Como dice una cancion de Cristobal Fones tomo esta frase para darme cuenta de todo lo que ha sicedido con el tiempo.
Pudo ser rencor, rabia, pena, lo que sea pero realmente ahora estoy en una etapa muy diferente de mi vida una cosa que se llama "preocuparse de tu mismo" y no de cosas que son repentinas o fugases en una vida.
Las cosas del pasado son pasado... tiempo pasado ahora el corazón deberá cerrar todas las heridas que pasaron durante el último tiempo, custan que cierren pero es absolutante necesario que pase, uno piensa comenta cosas en caliente o con mucha rabia y se que son esas cosas las que van debando heridas muy grandes.
Las cosasn pasan por algo creo que todo lo sucedido fue bueno aunque no lo crean, no obstante la forma que fue no fue la necesaria... eso fue lo que me dolió nada más, Yo sabía lo que sucedería pero existián formas... ahora toda la suerte... no quiero conversar por que ya sabemos que no se puede.

Ahora a construir un camino por un lugar diferente... y escojer una vida buena.

No hay comentarios.: